La historia de Quinti Nuna se remonta a los años anteriores. David varios años, ha estado relacionado en el área comercial de la industria de las flores y María José en el área agrícola, conociéndose en una empresa florícola y decidiendo luego de un periodo de tiempo contraer nupcias.
Dentro de los planes de los jóvenes esposos, siempre estuvo crear una empresa, que en el futuro podría involucrar a la familia, pues todos son profesionales que podrían aportar con sus conocimientos, dentro y fuera del país en el desarrollo y crecimiento de este proyecto. Es así como se realiza la compra de terrenos estratégicos en Cangahua, Carrera y San José a 3.800 mts. sobre el nivel del mar, se adecúan las oficinas en Tabacundo y se procede a colocar en puestos estratégicos a hermanos y demás familiares, contratando a la par colaboradores para completar el equipo y así fundar la empresa que llevaría por nombre Quinti Nuna.
Un paso a la vez muy importante, fue la creación de Nuna Flowers en New Jersey, convirtiéndose en el Distribuidor más grande de Quinti Nuna, abriendo el mercado americano que lidera en la exportación de la flor ecuatoriana.
Con todos los elementos en marcha, el talento humano apropiado y un equipo comprometido no solo con el objetivo de la empresa, sino con la colaboración en los temas dentro de la comunidad se abre este maravilloso proyecto.
David y María José son los principales accionistas de la empresa. Los jóvenes esposos han dado la oportunidad a cada uno de sus familiares, para que puedan involucrarse en puestos acorde a su profesión y actividades.
Es así como se genera la visión, de reforzar y mejorar sus procesos tanto en la parte administrativa y comercial, así como también en la imagen que quieren proyectar de la finca.
Para ellos, el apoyo a las comunidades que les rodean es parte de su objetivo esencial, generando empleos y calidad de vida.
La sede central de Quinti Nuna se encuentra ubicada en la ciudad de Tabacundo, importante centro agrícola del país, en la Panamericana Norte, Calle Velasco Ibarra y 5 de abril.
Nuestros cultivos se distribuyen en las áreas de Cangagua, Carrera y San José.
Quinti Nuna es una empresa familiar que valora y promueve la participación de todos sus colaboradores en el negocio. Busca establecer alianzas sólidas para fortalecer y expandir sus operaciones. Una de estas alianzas más importantes es con la empresa Nuna Flowers, que desempeña un papel clave en la distribución de sus productos en Estados Unidos.
Nuestro enfoque se basa en la unión, la colaboración y el apoyo mutuo entre la comunidad, los colaboradores y miembros de nuestra familia, ya que su participación y compromiso son elementos fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.